miércoles, 27 de junio de 2007

Satisfacción por la recepción

Nuevamente debo agradecer la convocatoria que ha tenido este blog y debo dar las gracias por la recepción que ha tenido el post de "Algo para ellos…. los padres chilenos" , el cual fue publicado en la Asociación Chilena de Blogs de Chile y actualmente permanece en portada.

Replico el comentario de Isabel Llanten , efectuado el 27 de Junio 2007, a las 18:57 hrs, en la página de la asociación:

"Excelente informacion para los papás. Ojalá se siga legislando para tener condiciones mas igualitarias para hombre y mujeres, en los derechos laborales y de familia, ya que ambos se relacionan.
Espero que algpun dia se equipare el fuero paternal al del maternal ¿o acaso ser padre es menos importante que ser madre? Eso nos ayudaria tambien a las mujeres ya que no se nos podria discriminar por esa (injusta) causa.
Saludos!"


Esta fue mi respuesta:
Chica Bustos 27 de Junio 2007, 21:10 hrs
Estimada Isabel, no sabes la alegría que me da saber que esta información fue de agrado para alguién y en especial a una mujer. Es difícil para nosotras conciliar el tema familiar con el trabajo.Trataré de enviar más temas jurídicos con lenguaje simple… ciudadano, cómo por ejemplo la ley de amamantamiento.

5 comentarios:

CHV dijo...

Chica, acabo de incluir tu blog entre los vínculos del mío.
Mi dirección es
www.necesitouncruzeiro.blogspot.com
Avísame si traes a los críos al cumpleaños del Andresito

Anónimo dijo...

Andrea:
Me encantaría leer alguno de tus artículos periodísticos, entrevistas, documentos de investigación o textos similares, deben ser muy interesantes, no estaría mal que publicaras en tu blog algo de lo que has escrito. Creo que esta sugerencia contaría con la complacencia de todos quienes visitamos tu blog.
Muchos besos y abrazos.
Liza.

Andrea Bustos dijo...

Querida Liza, en realidad los artículos que hice se quedaron en las memorias del Diario de Aysén, de la Cadena El Mercurio, específicamente de El Llanquihue de Puerto Montt y en otras en el Sistema de Información en Ciencia Tecnología e Innovación, Sicti.
En realidad en Santiago me he dedicado a asesorar empresas o ser jefa de prensa de algunas entidades.

Andrea Bustos dijo...

Gracias por tu comentario Rodrigo y me acordaré de ti cuando me manden hacer camisetas corporativas.

CHV dijo...

Chica Chueca!!!!!!
No postergaste la visita de los maestros!!!
El cumpleaños, aunque sin los Corral Bustos, estuvo de pelos !!!!
Par los 10 será...
O para los 2 de Nachito.
Besos,
Carola