domingo, 20 de enero de 2008

Algo que agradecer

Hay algo que quería agradecer a Internet, a los blogs y a los espacios que cada uno es capaz de crear con la tecnología, esto nos ayuda a estar más cerca, a no perder los recuerdos y la memoria que muchas veces es tan frágil.


Gracias a este espacio he podido retomar contactos, por ejemplo el contacto con una de mis mejores amigas de colegio, con ella hacíamos las típicas tonteras, reírnos en clases o en misa, mandarnos papelitos, ayudarnos en las pruebas, burlarnos de algunas compañeras, escaparnos de ciertas clases para tomar sol, compartir clases con el "Cototo" (profe) de preparación a la confirmación, encuentros de colegios SS.CC y pijamas party en casa de la Matute.

Ahora viajaré a París el 1 de febrero de 2007 y gracias a un oportuno email, que se logró gracias a mi amiga Liza López que está en Toledo (España) podré compartir con la Fafo.... la Fabiola Peña Von Appen.

Es decir cómo no estar agradecida de Internet y de estos medios..... estoy muy contenta y quiero compartir con ustedes esto.
En la foto, la Fafo y su hijo Enzo.