viernes, 1 de junio de 2007

Me fue bien en mi blog... pero pase sustos

Gracias a todos los que han visto mi blog en su primer día. Espero que les haya gustado y son bienvenidas las sugerencias para mejorarlo.

Hoy ha sido un día de locos, he estado haciendo los trámites y papeleos para lograr la nacionalidad española de un amiga.
Corriendo logré obtener la partida literal de nacimiento de esta porteña, sus antecedentes penales... que por suerte están limpios, ir al legalizarlos al Ministerio de Justicia y después a Relaciones Exteriores, todo eso en el lapso de una hora.
Llegó el momento de distraerme con unos amigos al almuerzo y ¿no saben lo que me pasó?. Se me quedaron todos los papeles en el asiento... los perdí, casi me muero. Por suerte dimos una buena propina antes... y la camarera había guardado el sobre con los documentos.
Marielita Puebla.... negrita podrás ser española este año. (En la foto, la negra)

2 comentarios:

Unknown dijo...

jajajaja.... como pa enviarte a hacer otor tramite...como andas chica lista

Andrea Bustos dijo...

Aquí estoy, esperando irme para preparar el examen de grado que nos convoca Nill (DERECHO).
Anda a clases....