jueves, 31 de mayo de 2007

Bloggear

Siempre quise tener un poco más de tiempo para la confección de un blog, ahora mientras escucho el Disney Chanel con mis hijos, trato de hacer también esto, ya pronto tendré que empezar a acostar a los peques y tratar de conversar un poco con el jefe (marido, esposo, mino, pareja como le quieran llamar) para saber cómo le fue en su pega y en su vida.
Almorcé en la tarde con unos amigos en Valparaíso, estaba todo rico y el día a pesar de la lluvia un agrado. Me recordó mis tiempos de periodista en la X y XI Región donde lo pasé muy bien. Ahí conversamos un poquito con una colega amiga, que es muy "despierta" como diría mi abuelita, de su blog de moda, arte, nuevas tendencias etc... el cual la distrae y la saca en parte de la máquina del trabajo.
Debo decir que ella - Sofía - fue una buena inspiración. Sin embargo no puedo dejar de nombrar a Romina en eso, quien me aporta día a día novedades con su blog, en el cual siempre hay cuentos entretenidos.
En este caso mi blog será de todo un poco... me guiaré por la intuición y por lo que siento en el momento.

4 comentarios:

Nicole Gaete dijo...

ta weno....interesante sobre todos los datillos de buenos aires

Romina Leticia Millán F. dijo...

un dia entré a atina chile... y conocí a un mino simpático que me dió la idea de hacer mi propio espacio y gracias a él llegué hasta aquí, mi blog, ahora me encanta que tengas el tuyo... uno se expresa con mayor libertad, creo yo, ja ja ja

loreto dijo...

te pasaste que entrete y top tu blog, nos vemos, loreto

Anónimo dijo...

Suerte en tu blog.
Víctor Readi