jueves, 31 de mayo de 2007

Buenos Aires City y las mujeres

Hace tiempo que tenía ganas de ir a B.A., pero no se habían dado las cosas, por suerte tengo una amiga intensa, se lo propuso y en menos de una semana ya tenía todo organizado. Puedo decir que comodamente sólo puse la plata de las tres cuotas precio contado y chao.

Fue tanto lo que me dejé llevar que no sabía dónde alojaría, qué comprendía el viaje.... nada de nada, pero lo pasé de maravilla. Por primera vez recordé la época cuando vivía con mis papás en que tenía la vida organizada y otros llevaban la mochila por mí... pucha que rico. ¡Gracias Carlita!.
Ahora aprovecho de darles un consejo a los hombres y mujeres que deseen ir a B.A. primero vayan sólos, con su Club de Tobi o de Lulú, para que puedan mirar todo lo que les interesa tranquilamente, sin que él o ella, les diga: Vamos a otro lado, estoy chato/a de caminar o apúrate que estoy aburrido/a. Eso hice yo, fui sólo con amigas y pucha que lo disfruté, eso si me gasté mucho...mucho masari, pero cuando vaya con él seré una esposa austera que sabe invertir su dinero y no malgastarlo... no sabe na...

Dónde ir:
- Sector Avellaneda (Barrio de Flores), ropa barata y muchossssssss diseños. Sólo ir viernes y sábado ya que ahí venden al detalle.
- San Telmo (Feria de Antiguedades), manteles de crochet lindos y no tan caros, lámparas, botellas de coleres y frente a la plazita tomar porrones weistainer.
- Rey de la Pizza (creo que en Corrientes), buenísimas y baratas.
- Feria artesanal de Recoleta. Sábado y domingo, es para toda la tarde.
- Show de Tango, el Viejo Almacén, es chiquitito y cálido.
- Duty Free, es más barato el de B.A. compran a la vuelta hacia Chile, para no andar cargados.

8 comentarios:

Romina Leticia Millán F. dijo...

quiero ir quiero ir a buenos aires, a comer "bife chorizo"

Solylunnyta dijo...

Yo quiero irrrrrrrrrrrrrrr¡¡¡

más detalles por favor¡¡

Saludos

Romina dijo...

Andrea, la feria de antiguedades de San Telmo es maravillosa!!! Buenos aires es entero imperdible para recorrer caminando, barrio de Palermo y San Telmo mis favoritos, San Telmo en la noche es como Valpo, espero moverme luego nuevamente por esos lados, un abrazo

Andrea Bustos dijo...

Estoy feliz con estos comentarios, con sus opiniones, quiero agradecerle a Romina por su apoyo en esta iniciativa.
Ya brindaremos....

QT dijo...

Buenos datos, yo tengo que actualizar los míos, porque creo que ahora me movería por otros lados. De hecho el circuito que me mandaste, lo armaré post dentro de unos días.

Andrea Bustos dijo...

Viste Sofie que eres una buena inspiradora... llegué en la noche y me envalé con el tema de los blog. Claro que sacan de la rutina, hoy me ha sacado completamente de ella.

Anónimo dijo...

Me gusta mucho la idea...

Anónimo dijo...

Hola Andrea:

Te felicito, súper bueno y entretenido tu blog.
Consideraré tus datos para BA

Cariños
Marcela Carreño