lunes, 8 de octubre de 2007

18 en Buzios

Les quería contar que estas fiestas patrias estuve con mi familia en Buzios (Brasil), realmente fue entretenido pero con gusto a poco, pero a caballo regalado no se le mira el diente.

Es un lugar tranquilo, familiar, no es barato, pero los brasileros son personas tan cálidas que te hacen sentir muy bien, con esos ofrecimientos de caipiriñas de medio litro a las once de la mañana, realmente es imposible decirles que no.

Mientras los niños jugaban en las tibias aguas de Joao Fernández, Tartaruga, Ferradura, ambos super papás hacíamos muchos esfuerzos por decir no, a los camarones apanados, las ostras, los sandwichs de palmitos con otras cositas, fue demasiado el relajamiento...

Pero había que venirse y por supuesto es viaje no estuvo exento de sustos, ya mi maridito perdió la libreta de familia y su tarjeta super visa electron no sirvió para nada, pero mi mamá me enseñó algo muy sabio.... vaya donde vaya mijita asegúrese y lleve siempre sus luquitas, yo como soy obediente siempre hago eso, pero esta vez lo gastado fue con devuelta.

8 comentarios:

Romina Leticia Millán F. dijo...

te envidio, de verdad te envidio, sobretodo por las caipiriñas

Anónimo dijo...

Te felicito está super tu famoso blog. Cuando quiera comentarte algo te lo mando.
Chao y suerte
Mirta Vega

Administrador dijo...

Sip, como las viejitas, nada más seguro que guardarse unos billetines en algún lugar recóndito, que a la hora de los quiubos siempre hacen falta... te lo dice un ferretero.

Anónimo dijo...

hola Andrea, me alegra que lo hayas pasado bien junto a tu familia, fue recargar las pilas en los últimos meses del año...

muchos cariños!

Nadia G.

Andrea Bustos dijo...

gracias Nadia... siempre es bueno saber de ti, siempre presente, cómo van los estudios para el grado.... supe que ya hay conocidos titulados de abogados...

Andrea Bustos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nadia dijo...

sí, dos compañeros del curso ya aprobaron el examen rendido a fines de noviembre; creo que eso nos infunde ánimo a nosotros(as) no crees?

cariños again!!

Anónimo dijo...

Harto tarde el comentario, pero qué más da.
Qué buena la foto y la lista de productos degustados. Publica más fotos del viaje.
Hoy te empecé a contar una serie de cosas y, cuando ya estaba en el peak de la historia, me voy enterando que le hablaba a otra Andrea, ni amiga.
En fin... Gajes.