miércoles, 20 de junio de 2007

Agradecimientos y escriban...

Queridos amigos y conocidos quiero sinceramente dar las gracias por la recepción que ha tenido este blog, lleva sólo tres semanas y ya tengo más de 900 visitas.
Si quieren dejar comentarios y aún no tienen un email para acceder, sólo marquen anónimo, escriban su comentario y su nombre abajo si es que quieren, me basta con eso... sólo quiero que sepan que serán vistos y escuchados.
Si tienen alguna consulta de algún tipo o quieren un datito jurídico me dicen.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Amiga:

Yo creo que soy un de las asiduas más fieles a tu blog, cada día me asomo a tu ventanita a ver si hay novedades, me encanta todo lo que cuentas, disfruto mucho leyendo tus comentarios, aunque Lolita Flores no me va nada y hay cosas de las que no me entero como lo del "transiberiano" o algo así que mencionaste una vez (je, je, je).

Espero que el invierno que comienza sea un tiempo cálido para ti, que todo el frío de la calle sea inversamente proporcional a la calidez que encuentres en todos quienes te rodean, disfruta de la lluvia, de la humedad del ambiente, de la cordillera nevada, las bufandas suaves, el aroma del café calentito, en fin... y no pierdas guantes ni paraguas y aprovecha los cielos para hacer dibujos con las nubes.

Aquí, intentaremos no fosilizarnos con el calor que se avecina y si sobrevivimos un verano más a la inclemencia del sol, quizá nos veamos el año que viene.

Muchos besos y abrazos.
Te quiero mucho y te llevo siempre en mi corazón.
Saludos cariñosos a tus padres.

Liza.
P.S: Ah!, una pequeña sugerencia, pon más fotitos tuyas y de tu family, please!

Andrea Bustos dijo...

Amiga y recordada amiga:
Yo no soy una fanática de la Lola Flores, pero esta canción me gusta mucho.
Espero poder ir por esos lados de Toledo, Huelva, Portugal y otros para el próximo año con Mariano.
Ya al menos el ahorro para los pasajes está...
Mi madre está bien, super delgada ya que tiene diábetes y mi papá muy bien...se cuida mucho de su hipertensión.
Mis niños están bien y aprendiendo miles de cosas desde cómo usar un computador, tocando guitarra, jugando fùtbol y tenis... y desordenando el gallinero.
Cariños y espero verte al menos dentro del próximo año.